Contáctanos


Contáctanos 2245-231 2458-073 Correo Electrónico radiadoresotero@hotmail.com

RADIADORES OTERO es una empresa familiar que presta sus servicios desde hace 82 años, a lo largo de este tiempo hemos demostrado que nuestros productos y servicios han satisfecho los mas exigentes estándares de calidad, somos pioneros en nuestra rama, ajustándonos diariamente a la tecnología de punta que demanda nuestro mercado, utilizando para la fabricación de nuestros productos las mejores materias primas importadas directamente logrando de esta forma un producto terminado de alta calidad y bajo precio, disponemos de local propio con dos parqueaderos uno de recepción y otro para mantenimiento con capacidad para siete vehículos para su mayor comodidad y seguridad, disponemos también de un equipo de trabajo numeroso y calificado ademas maquinaria de ultima tecnología para llevar a cabo cualquier tipo de obra relacionada con nuestra rama.

Mision


Es nuestra misión equipar a todos los motores y sistemas de intercambio de calor con radiadores de última generación, que mantengan a los mencionados equipos a temperatura ideal para un óptimo funcionamiento de su sistema de enfriamiento. Nuestro compromiso es satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes a precios bajos y altos estándares de calidad. Maximizamos el beneficio a nuestra clientela, aplicando principios de desarrollo sustentable, para esto la empresa cuenta con la tecnología, capacidad de producción y un favorable ambiente organizacional y atención personalizada de sus propietarios: Francisco Otero B. y sus hijos Omar Otero, David Otero y Doris Otero, lo cual nos caracteriza como una empresa lider en nuestro mercado, además contamos con personal calificado de amplia experiencia en nuestra rama, siendo así innovadores y eficientes, asegurando un compromiso de responsabilidad. Permitiéndonos así contribuir de esta manera con el progreso y desarrollo económico del Ecuador.

Servicios


Mantenimiento preventivo y reparacion de todo tipo de radiadores automotrices, estacionarios, industriales, agricolas, generadores electricos, intercoolers, etc

Productos


Radiadores Matrizados en cobre y laton con estandares de calidad que exceden al equipo original. Radiadores originales de plastico-aluminio con tecnologia alemana para todos los vehiculos, importados directamente.


parqueadero-01